Factor Quema Grasa.com es un portal que te permite acceder a un método ideado para que puedas bajar de peso sin privarte de las comidas que tanto te gustan y sin riesgos de experimentar un efecto rebote. Siguiendo el programa de 12 semanas diseñado por el Dr. Charles Levingston, un afamado nutricionista, podrás quemar esos kilos de más que tanto te molestan y desarrollar tu musculatura para lucir un cuerpo sano y musculoso.

Los cuatro pasos fundamentales que el Dr. Levingston propone a aquellos que optan por seguir su revolucionario método son: 


  1. Desintoxica tu organismo
    . Prepara tu metabolismo para la pérdida de peso que se avecina eliminando las toxinas que afectan tu cuerpo produciendo un exceso de grasa.
  2. Elige tus alimentos. Se te presentará una lista de aquellas comidas que queman calorías mediante su consumo. Esto te permitirá seguir bajando de peso incluyendo algunos “permitidos” en tu dieta. 
  3. Entrena sin agotarte. Mediante un plan de ejercitación de  tan sólo 15 minutos diarios durante tres días a la semana podrás multiplicar la cantidad de peso que pierdas.
  4. Apégate al plan. Si cumples con los puntos anteriormente expuestos, el método de Factor Quema Grasa te asegura que lograrás moldear tu cuerpo.

Si te interesa conocer más sobre éste y otros métodos para bajar de peso, lee más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *